Sobre mi

Home / Sobre mi

 

Estamos aquí para ayudarte a conseguir el resultado en la fermentación que estabas esperando.

Sí, has escuchado bien, Fermentación Natural es la comunidad en donde vas a encontrar solución a todas tus dudas y necesidades que tengan que ver con la cultura de la fermentación. Porque cuando comenzamos, también nos surgieron cientos de dudas que fueron muy complicadas de solucionar.

A través de los años, hemos experimentado con la fermentación, hemos descubierto cientos de trucos y soluciones a todas las dudas que nos fueron surgiendo y a través de esta página web queremos compartirlas contigo.

Quizás ahora te parece que la fermentación es algo difícil o que no vas a ser capaz de conseguir el resultado que estabas esperando. No te preocupes, estás en el lugar adecuado, nosotros estamos aquí para ayudarte a dar los pasos adecuados y que ganes confianza en este mundo. Seguro que dentro de unos años, serás capaz de enseñarnos cosas nuevas que hayas descubierto.

 

Chus Castejón

 

Llevo más de veinte años consumiendo todo tipo de alimentos fermentados, al principio, sin tener muy claro exactamente qué eran, aunque de manera intuitiva los iba buscando, no sólo porque me gustaban mucho sino porque me sentaban realmente bien.

Con los años, la asistencia a diferentes talleres con diferentes enfoques, las lecturas, la enseñanza a aficionados y profesionales de la cocina, y sobre todo la experimentación continua, me han permitido ir adquiriendo unos conocimientos, siempre escasos, que pongo a vuestra disposición.

0

Tu carrito